Ambientadores

Los mejores ambientadores para el hogar los encontrarás en una sola categoría, así no tienes que buscar en millones de sitios webs para hallar el mejor para ti. Aquí podrás mirar productos específicamente pensados para brindarte la máxima relajación en casa, con olores sutiles o fuertes, para cualquier habitación y en diferentes presentaciones.

Mostrando 23 productos

Mostrando 1-12 de 23 artículo(s)

Más información sobre Ambientadores

¿Cómo elegir el mejor ambientador según mis necesidades?

Cuando tu casa huele bien te hace sentir bien y le da una sensación de frescura y limpieza, además, te dará paz y tranquilidad. Encontrar un ambientador que huela bien dependerá únicamente de tus gustos en aromas, sin embargo, garantizar que los olores se mantengan por un tiempo puede depender de otros factores. Si quieres saber cómo elegir el mejor ambientador para tu casa, aquí te mostramos 5 simples consejos.

  1. Considera el tamaño de tus habitaciones: Muchas veces, un solo ambientador no es suficiente para cubrir toda la casa o incluso algunas habitaciones muy grandes. Puedes leer en la etiqueta el alcance que tenga y, si tu casa es muy grande, asegúrate de comprar varios.
  2. Piensa en la fragancia: Las fragancias puedes transmitir diferentes sensaciones, por ejemplo: el limón da sensación de limpieza, el jazmín comodidad y el olor a bebé resulta muy íntimo. Todo dependerá de lo que quieres transmitir.
  3. Separa los olores por habitación: En este punto, no se trata de elegir fragancias fuertes para cada una de las habitaciones, sino que más bien, lo más recomendable es elegir un olor suave para la habitación, pero uno un poco más fuerte para el baño, por ejemplo.
  4. Busca neutralizar malos olores: No solo se trata de darle un aroma agradable a todas las habitaciones de tu casa, sino que frecuentemente hay malos olores que quieres eliminar de raíz. Hay muchos ambientadores que lo consiguen, asegúrate de elegir uno de esos.
  5. Elige el más cómodo: Puedes elegir un ambientador eléctrico que emita olor constantemente y así no tendrás que hacerlo por tu cuenta o, por el contrario, elegir algún aerosol con el cual tú decidas la frecuencia con la que quieras aromatizar tu casa.

Tipos de ambientadores

  1. Ambientador eléctrico: Gracias a este ambientador, lograrás que el aroma salga por sí solo de manera automática. Suelen ser un poco más costoso que el resto, pero no tendrás que dedicarle atención durante el día.
  2. Ambientador manual: Debes presionar un botón para que su olor se disperse por toda la habitación. No suelen durar demasiado tiempo en el ambiente, pero el olor puede quedarse en algunas superficies, lo que es genial.
  3. Velas: Las velas perfumadas son una opción interesante, porque suelen ser económicas y muy lindas. No solo le darán un aroma agradable y duradero a tu habitación, sino que harán que todo se vea increíble.
  4. Ambientador en varitas: Las varitas suelen proporcionar un aroma bastante sutil, pero suficiente para que la habitación quede impregnada por mucho tiempo.

Actualización: 17/10/2021