Antimosquitos

Nuestro catálogo con los mejores antimosquitos del mercado.

Mostrando 43 productos

Mostrando 1-12 de 43 artículo(s)

Más información sobre Antimosquitos

¿Qué son y para qué sirven los antimosquitos?

Los antimosquitos son considerados repelentes efectivos para ahuyentar y eliminar la molesta presencia de mosquitos de su alrededor; alguna vez ha sentido que los mosquitos lo persiguen a todos lados esto es porque nuestra emisión de dióxido de carbono a través de nuestro sudor y respiración los atrae, es por esta razón que se hace indispensable contar con un buen repelente en nuestro hogar que le permita disfrutar de su día a día.

5 Beneficios de los repelentes de mosquitos

Son múltiples las ventajas que podrá disfrutar al adquirir un buen insecticida contra mosquitos y lo mejor de todo es que gracias a su gran variedad encontrar el que mejor se adecue a sus necesidades no será complicado, ahora le contaremos solo algunos de los tantos beneficios que podrá disfrutar.

  • Le permitirá evitar la propagación de enfermedades; el mosquito es considerado uno de los insectos mas peligrosos debido a que propagan fácilmente un sin fin de virus que pueden llegar a ser letales en los humanos, como el Zika, Dengue, Fiebre Amarilla.
  • Su gran efectividad; al contar con un principio activo ya sea de origen químico o natural concentrado su acción se hace efectiva en cuestión de segundos, brindándole un mayor rango de protección a su entorno.

  • Son fáciles de usar; independientemente de la forma en la que decida adquirirlo, aplicarlo será una tarea muy sencilla que no requerirá de tediosos pasos para que pueda pueda disfrutar plenamente de toda su efectividad.

  • Podrá disfrutar de toda sus actividades tranquilamente sin tener que preocuparse por picaduras en especial en aquellas tardes calurosas de verano así como también de un sueño reparador sin los molestos zumbidos que estos insectos ocasionan con su presencia.

  • Podrá encontrarlos en múltiples farmacias, locales e incluso tiendas virtuales lo que hace que su adquisición sea extremadamente sencilla.

Tipos de mata mosquitos

En el mercado actual podrá encontrar un sin fin de repelentes contra mosquitos, variando entre ellos factores como el método de aplicación, duración o ingredientes pero con una cosa en común, su efectividad la hora de brindarle protección a todo su núcleo familiar.

Químicos y Naturales: esto dependerá de su componente activo y su origen, permitiéndole optar por un repelente químico que usualmente tienen un mayor nivel de protección o compuesto por aceites naturales que brinda una protección intermedia sin llegar a causar reacciones em su cuerpo.

Spray: estos son los mas comunes que encontramos hoy en día, son especialmente efectivos en espacios abiertos por lo que resultan los favoritos para llevar al camping, a los juegos de los niños, o simplemente para disfrutar de una agradable tarde en su jardín.

Crema: Estos por lo general no suelen eliminarlos pero si ahuyentarlos evitando que se fijen sobre su piel, haciéndolos también muy populares hoy en día.

Barra: Al igual que los repelentes en crema no acaban de forma directa con el insecto pero son una opción perfecta para aquellas personas que no disfrutan del acabado grasoso y pegajoso que algunos repelentes en crema pueden dejar.

Lamparas UV: Actúan eficazmente como trampa para los mosquitos al atraerlos y electrificarlos de manera instantánea.

¿Cómo elegir el mejor insecticida para mosquitos?

Esto puede sonar como una tarea complicada pero de hecho es muy simple, nuestra mayor recomendación para encontrar un excelente insecticidas es mirar su lista de ingredientes que por lo general podrá encontrar en la parte posterior del envase observando detalladamente sus componentes y el porcentaje de los mismos.

Otra recomendación es asegurarse de que contenga DEET cuya eficacia ha sido comprobada a la hora de erradicar los mosquitos ya que al ser un componente químico su acción se nota instantáneamente luego de su uso, el cual deberá hacer tomando en cuenta las indicaciones que le señala el producto. 

¿Cómo ahuyentar los mosquitos?

Implementar ciertas acciones en su vida cotidiana podrán ayudarle a prevenir la aparición y propagación de estos insectos, no solo cuidándonos a nosotros mismos sino también a todos los que nos rodean, en primer lugar es la adquisición de un buen repelente contra mosquitos, esto no podrá faltar en su hogar.

En segundo lugar evitar la acumulación de agua dentro de su hogar y de su jardín pues este sería el ambiente perfecto para la propagación de estos insectos al poner sus huevos en dicha agua estancada multiplicando así su problema; y por último puede optar por una opción natural y libre de agentes tóxicos al incluir en su jardín una planta con propiedades repelentes.

Plantas que ahuyentan los mosquitos

La naturaleza también nos ha regalo un sin fin de opciones orgánicas para ahuyentar tan molesta presencia de nuestros hogares a través de ciertas plantas como la Citronela, Romero; Lavanda Albahaca y Menta las cuales son tan solo algunas de las plantas preferidas y más comunes para este trabajo, ya que no solo son sencillas de plantar y mantener sino que su olor resulta muy molesto para los mosquitos por lo que los ahuyenta fácilmente.

¿Cuándo utilizar trampas para mosquitos?

Si existe una constante y abundante presencia de mosquitos en su hogar lo más recomendable es usar una trampa que le permita acabar con los múltiples insectos al mismo tiempo, algunas personas recurren a trampas caseras y aunque estas pueden ayudar no son del todo eficaces.

Por lo que nosotros recomendamos el uso de trampas profesionales como la Lamparas UV que actúan efectivamente y sin exponerlo a molestos olores ni agentes tóxicos, por lo que eliminarlos será una tarea sencilla y segura. 

¿Por qué debería comprar un antimosquitos?

Si usted es de aquellas personas que vive su día a día en una batalla constante contra los mosquitos, un insecticida o repelente será su mejor aliado en contra de estos molestos insectos, ya que gracias a su formulación podrán actuar en segundos eliminándolos o ahuyentándolos de su hogar.

Así que no lo piense mas y permítase vivir en el confort que merece, disfrutando su vida libre de picaduras, irritaciones, enfermedades y zumbidos que causen un deterioro de su estilo de vida y recuerde nuestros consejos al momentos de escoger el repelente de mosquitos adecuado para usted y los suyos.

Redacción Actualización: 21/05/2022 Revisión