Insecticidas para Cucarachas

Nuestro catálogo de Insecticidas para Cucarachas.

Mostrando 29 productos

Mostrando 1-12 de 29 artículo(s)

Más información sobre Insecticidas para Cucarachas

¿Cómo usar un insecticida para cucarachas?

Usar este tipo de insecticidas no representa gran diferencia a los de otros insectos, así que no debe preocuparse por esto, igualmente nosotros nos encargaremos de brindarle algunos consejos que harán de su primer uso algo sencillo.

  • Escoja qué método de insecticida desea usar, ya que existen muchas presentaciones y dependiendo de los resultados que usted desee lograr, en donde planee usarlo y el tiempo de protección que le podrán brindar.
  • Leer las instrucciones que usualmente podrá encontrar ubicadas en la parte posterior ya sea del envase o el empaque del insecticida para cucarachas, ya que cada uno puede señalar métodos de aplicación diferentes.
  • En el caso de los aerosoles o sprays agite antes de usar, esto con el fin de mezclar sus componentes y garantizar la correcta distribución del producto en su aplicación.
  • Si por el contrario se trata de polvos simplemente deberá esparcirlos por el área a tratar, tomando en cuenta las indicaciones en cuanto a la presencia de mascotas y niños en el hogar; de ser trampas simplemente deberá ubicarlas en donde desee.

5 Ventajas de las trampas para cucarachas

Si aún no decide cuál sería la mejor opción para usted, déjenos contarle los beneficios de usar un método de insecticida innovador como las trampas para cucarachas, estamos seguros que una vez conozca más sobre ellas se volverán su opción favorita para combatir este problema.

  • Fácil uso y descarte; evite perder el tiempo con un complicado y luego la molesta recolección, la mayoría de estas trampas vienen listas para ser usadas y para su descarte no deberá preocuparse por ensuciar sus manos.
  • Brinda protección por hasta 4 semanas; es cierto, su fórmula es tan efectiva que perdura incluso hasta esa cantidad de tiempo, con lo cual estará ahorrando dinero al no tener que reponerlo constantemente.
  • Elimina la contaminación de su hogar; ya que como todos sabemos tener esta clase de insectos en nuestros hogares solo incrementa los niveles de contaminación y la aparición de enfermedades en nuestros familiares.
  • Fácil de adquirir; gracias a su reciente popularidad podrá encontrarlas sin problema en la mayoría de locales comerciales como supermercados asi como tambien en comercios online como el nuestro.
  • Perfecto para eliminar cucarachas dentro de su hogar; al no contener altos niveles de toxicidad ni molestos olores, factores que algunas veces nos hacen evitar el uso de insecticidas dentro de nuestro hogar; pero ya no más.

Tipos de insecticidas para cucarachas

Esta es una gama muy amplia, en la cual toda persona podrá encontrar un insecticida que se adecue a su problema y lo resuelva efectivamente, por lo que vamos a compartirle algunos de los tipos de insecticidas para cucarachas preferidos y le compartiremos un secreto, puede encontrarlos todos disponibles en nuestra tienda.

1. Spray: Sin duda alguna es el mas usado a nivel mundial y esto es gracias a su potente fórmula que actúa en cuestión de segundo acabando con las cucarachas, cubre una gran área debido a su dispensador asi que resultan ideales para ser usados en exteriores.

2. Polvo: Estos resultan muy efectivos ya que puede esparcirlos por numerosas arreas de su hogar en donde estén presentes las cucarachas, simplemente deberá espolvorear sobre la superficie que desee, estos tienden a tener una acción más prolongada.

3. Gel: Resultan muy fáciles de usar y brinda una acción duradera y efectiva, lo mejor de este tipo de insecticidas para cucarachas es que no presenta fuertes olores que pueden resultan molestos y tóxicos durante el día.

4. Jeringa: Esta opción es una de nuestras favoritas, eficiente, de rápida acción, sin generar desastres en su aplicación y lo mejor de todo sin molestos olores, haciéndola la mejor de las opciones para usar en el interior de nuestro hogar para combatir a las cucarachas.

5. Trampas: Esta innovadora opción también resulta ser ideal para usar en el interior de su hogar, una de sus características más relevantes es lo práctico de su uso, pues aplicarla será sencillo y recolectarla después de su su uso aún más.

¿Cómo elegir el mejor cebo de cucarachas?

Para lograr elegir el mejor deberá tomar en cuenta ciertos factores y el más importante de ellos es el componente activo del cebo para cucarachas ya que de él dependerá la efectividad y la rapidez de su acción, también deberá tomar en cuenta qué tipo de cebo desea adquirir ya que podrá encontrar muchas versiones desde estaciones, trampas, gel.

Una vez sepa cual es la correcta para usted y sus necesidades deberá evaluar el nivel de seguridad que le ofrece dicho cebo para cucarachas, es decir, cuán alto es su nivel de toxicidad, ya que de ser muy elevado esto podría representar un problema a la hora de su uso dentro del hogar.

¿Cuál es la mejor trampa para cucarachas?

Actualmente esta categoría es muy amplia en el mercado, sin embargo las trampas adhesivas suelen ser las preferidas de algunas personas ya que no producen malos olores, son prácticas para usar y recolectar luego de su uso, son muy efectivas y de rápida acción, además de ser extremadamente segura ya que no contiene agentes tóxicos en su elaboración.

En esta área también se destacan dos marcas reconocidas a nivel mundial, que se caracterizan por su la efectividad de sus resultados; Raid y  Cucal, las cuales cuentan con una selección trampas para cucarachas muy buenas y lo mejor de todo las podrá encontrar disponibles en nuestra tienda.

¿Por qué debería comprar una jeringa de cucarachas?

Si detesta los molestos olores que producen los insecticidas para cucarachas en aerosol o spray y el desorden de los polvos que se esparcen en las áreas de su hogar además del potencial peligro para sus niños o mascotas al consumirlo, esta es la mejor opción para usted.

Sin duda alguna esta es la mejor presentación de los cebos para cucarachas ya que no solo es práctica sino que su aplicación es super controlada y precisa gracias a su diseño, permitiéndole llegar incluso a aquellos rincones, esquinas y grietas que antes no podía alcanzar, además de tener una acción super prolongada en comparación a sus compañeros en la gama de insecticidas.

Redacción Actualización: 20/05/2022 Revisión