Insecticidas para Hormigas

Nuestro catálogo de Insecticidas para Hormigas.

Mostrando 21 productos

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)

Más información sobre Insecticidas para Hormigas

¿Qué son los polvos para hormigas?

Es una gama de insecticidas diseñado para eliminar de manera efectiva la presencia de hormigas ya sea de su hogar o jardines, esto lo logra gracias a su potente fórmula concentrada ya que esta es recolectada por las hormigas y posteriormente llevada al hormiguero en donde acabará con larvas, hormigas obreras e incluso con la reina, acabando de raíz con su problema.

¿Cómo usar un cebo para hormigas?

La aplicación de este tipo de insecticidas es muy sencilla así que no es algo por lo deba preocuparse, sin embargo le compartiremos algunos consejos que consideramos debe conocer acerca de ellos para lograr una acción más efectiva y duradera que acabe con esta plaga.

  • Ubicar el hormiguero, esto es importante ya que se recomienda que la distancia entre donde se aplica el veneno para hormigas no esté muy alejado de su hormiguero ya que de esta manera asegurará que las hormigas obreras lo trasladen a su interior, permitiéndole disfrutar de mejores resultado.
  • Remover un poco la tierra, de esta manera le permitirá al cebo permanecer más tiempo en la superficie evitando que sea removida fácilmente por otros factores ajenos a ella, siendo así más fácil para las hormigas encontrarlas.
  • Esparcir generosamente el cebo, una vez encuentre el lugar perfecto para aplicar el insecticidas deberá esparcirlo en dicha superficie, para esto le recomendamos hacer uso de guantes para evitar el contacto posterior de las manos con el rostro.
  • Si tiene mascotas que puedan llegar a estar en contacto con el cebo le recomendamos cercarlo de alguna manera para así evitar su ingesta y posible reacción, en especial si ha usado un cebo con agentes químicos.

5 Ventajas de los repelente de hormigas

Los beneficios de contar con un buen veneno de hormigas son múltiples, por esto hemos decidido darle un vistazo a todos los maravillosos resultados que obtendrá al aplicar estos productos como solución a este tipo de plagas.

  • La mayoría de ellos son ecológicos, es decir, no perjudican el ambiente ya que no poseen fuertes agentes tóxicos que pueden incluso llegar a ser dañinos para su propia salud o la de sus mascotas.
  • No generan molestos olores al ser aplicados, lo cual suele ser uno de factores más incómodos para quienes los usan. 
  • Llega hasta el hormiguero, ya que se hace fácil a las hormigas para transportarlo y llevarlo a su interior en donde podrá eliminar fácilmente a todos los insectos presentes en ella.
  • Su efecto es de larga duración, ya que una vez dentro del hormiguero prolongará su acción, generando resultados que perduraran por un largo tiempo.
  • Son perfectos para exteriores, en especial para los jardines que suelen ser una de las áreas más afectadas por las hormigas.

Tipos de mata hormigas

Existen diversas opciones de las cuales escoger, por lo que es importante saber que es lo que necesitamos para poder encontrar un producto que nos permita satisfacer nuestras necesidades; así que hemos decido compartir con usted algunas de los tipos que podrá encontrar actualmente.

Segun su componente activo, podrá encontrar productos de origen natural normalmente elaborado con aceites provenientes de plantas los cuales tienen un nivel bajo de toxicidad, por otro lado también están los de origen químico que tienen una formula mas concentrada diseños para actuar rápidamente.

Insecticida en Polvo, estos son ideales tanto para interiores o exteriores, ya que cuentan con una fórmula efectiva la cual resulta sencilla de trasladar por las hormigas hasta su hormiguero, pero deberá tener cuidado con niños y mascotas para evitar que consuman el producto.

En Gel, es un insecticida perfecto para el interior de su hogar, efectivo, de fácil uso.

En Spray, con esta opción podrá abarcar un área de aplicación más amplia, cuentan con una fórmula eficaz y potente, su uso se recomiendo en exteriores pero también podrá usarlo en interiores.

En Aerosol, este es uno de los más usados diariamente ya que es muy simple de usar y por su dispensador brinda una área más amplia de protección, por lo general estos suelen tener un olor más fuerte; se recomienda para exteriores.

¿Cómo elegir el mejor producto para hormigas?

Para esto debemos tomar en cuenta múltiples factores, por ejemplo: ¿Queremos usarlo en exteriores o interiores? ¿De origen químico u orgánico? ¿Acción rápida o prolongada? Todas preguntas que necesita responder antes de escoger un veneno para hormigas.

Una vez tenga cuente con toda esta información encontrar un producto que se adecue a sus deseos será más sencillo pues sabrá exactamente lo que está buscando y podrá elegir entre la diversa gama de insecticidas para hormigas que existen actualmente en el mercado.

¿Cómo ahuyentar las hormigas?

Son muchos los factores que influyen en la aparición de las hormigas, alguna de ellas pueden ser comida mal ubicada o migajas en el comedor ya que esto las atraerá, por lo que es algo que debe evitar; también deberá evitar las grietas en los marcos de sus ventanas o puertas ya que esto permitirá la entrada de esta plaga a su hogar e incluso podrán usarlas como sus hormigueros.

Pero si ya las ha encontrado en su hogar podrá usar el insecticida para hormigas que mejor se adecue a sus necesidades para eliminarlas, esto deberá hacerlo lo más rápido posible para evitar su propagación y que construyan su hormiguero dentro de su hogar.

¿Cuándo utilizar cebo para hormigas?

Esta clase de insecticidas se recomiendan cuando la presencia de hormigas es abundante y estas están causando un daño a sus plantas, cuando se tiene conocimiento acerca de donde está ubicado su hormiguero, esto debido a la facilidad con la cual pueden transportarlas y la efectividad de su compuestos principales. 

De esta manera estará asegurando el bienestar de sus jardines así como también de los suyos al evitar picaduras, irritaciones, reacciones alérgicas y contaminación de alimentos, los cuales son factores que deterioran su estilo de vida.

¿Por qué debería comprar un gel para hormigas?

La respuesta es muy simple y es que sin dudarlo los insecticidas en gel para hormigas resultan la mejor opción para usar en el interior de los hogares, ya que no aportan molestos olores, la aplicación del producto resulta muy sencilla y limpia gracias a sus precisos dispensadores por lo que podrá aplicarlos en esquinas y grietas.

Pero no solo su practicidad es lo que lo convierte en uno de los mejores remedios para matar hormigas sino también sino también su efectividad ya que contiene agentes que le permiten actuar incluso por semanas, convirtiéndose en su aliado para proteger su hogar de estas incómodas plagas.

Redacción Actualización: 20/05/2022 Revisión