Limpieza del Hogar

Es esta categoría encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado, mantenimiento limpieza y desinfección de todos los espacios de tu hogar. Hallarás los productos necesarios para mantener una perfecta higiene de la cocina, baños, salas, habitaciones y más. Podrás comprar productos específicos para superficies delicadas o productos multiusos que funcionarán en todos los lugares de tu casa.

Mostrando 153 productos

Mostrando 1-12 de 153 artículo(s)

Más información sobre Limpieza del Hogar

¿Cómo elegir un producto de limpieza del hogar?

Mantener limpio y santizado tu hogar garantiza que tú, los miembros de tu familia y tus mascotas estén siempre protegidos. Además, si cuidas de todo los espacios, superficies y electrodomésticos de casa, es muy probable que alargues su vida útil y se vean bien por mucho más tiempo. Para llevar a cabo con éxito esta tarea, tienes que contar con los mejores productos de limpieza y aquí te decimos cómo elegirlo.

  1. Ten en cuenta la superficie a limpiar: Esto debido a que los productos tienen diferentes ingredientes que pueden llegar a maltratar una superficie delicada, además, ten en cuenta que si vas a limpiar superficies de la cocina, lo mejor es que no contengan lejía.
  2. Piensa en el espacio que limpiarás: Cuando limpias el baño, necesitas un producto más fuerte que pueda acabar con las bacterias de manera más agresiva. También piensa en no utilizar productos demasiado fuertes en los lugares en donde se encuentran los bebés y mascotas.
  3. Lee la etiqueta: Este es uno de los consejos más comunes y es que, en la etiqueta, encontrarás las sustancias que el producto contiene y las precauciones que debes tener al utilizarlo en ciertos lugares. Además, te dirá el modo de empleo.
  4. Mira la utilidad del producto: Hay productos que solo son para su uso en los baños, en la cocina, en los suelos o para las piscinas, por ejemplo. Por eso, piensa con detenimiento si limpias con frecuencia estas áreas y si merece la pena comprar un producto que únicamente sirva para ello.
  5. Revisa su forma de empleo: Hay muchos productos que no requieren que sean aclarados, mientras que hay otros a los que le tienes que agregar agua al finalizar. Por esto, es importante que estés seguro sobre su forma de empleo.

5 cosas imprescindibles para limpiar la casa

1. Detergente: Son perfectos para eliminar la suciedad y funciona en cualquiera de sus presentaciones (en polvo, líquidos o en pastillas), solo tienes que elegir la que más se adapte a ti.

2. Desinfectantes: Los desinfectantes son sumamente importantes para espacios donde se acumula una gran cantidad de bacterias, como los baños y los lugares en donde las mascotas defecan. 

3. Desengrasantes: En tu cocina no puede faltar un desengrasante, ya que aquí es donde se acumula con la grasa con más facilidad. Uno de estos te ayudará a eliminarla sin fregar, así cuidarás tus superficies. 

4. Limpiacristales: Los cristales, ventanas y espejos suelen ser difíciles de limpiar y es que aun cuando le pases un trapo una y otra vez queda manchado. Un limpiacristales te dará la satisfacción de dejarlos brillantes y sin esfuerzo.

5. Limpiadores multiusos: Los limpiadores multiusos son una gran ayuda, ya que puedes utilizarlos en diferentes superficies y espacios. Por ejemplo, funcionarán correctamente en suelos, cocinas, baños y más.

Las 5 mejores marcas de productos de limpieza

1. Sanytol: Una de las grandes ventajas de Sanytol es puede proporcionarte limpieza y desinfección sin lejía, así lograrás utilizar sus productos en cualquier lugar de tu casa y con la frecuencia que prefieras, sin preocupaciones. 

2. Tenn: Los productos de Tenn son perfectos para todas las superficies lavables de tu hogar. Sus productos están fabricados con ingredientes 99.9% de origen natural, además, es amigable para medio ambiente, ya que puedes reciclar su envase. 

3. Alex: Alex te ofrece una amplia gama de productos con fórmulas específicas para cuidar y desinfectar los suelos más delicados del hogar. Puedes usar el producto que se adapte a tus suelos. Los pisos de madera y laminados quedarán brillantes, desinfectados y limpios. 

4. Don Limpio: Una de las mejores ventajas de esta marca es que, además de que tiene productos para superficies específicas, también muchos de ellos son multiusos, así que puedes utilizar el mismo en todos los lugares de casa.

Actualización: 11/04/2021