Raticidas

Los mejores raticidas del mercado están agrupados para ti en esta categoría. Encontrarás una gran variedad de ellos, con productos de diferentes precios y marcas, así podrás elegir uno que se adapte a ti, a tu casa y a tus necesidades. Lograrás eliminar a las ratas y ratones, con raticidas en diferentes presentaciones.

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Más información sobre Raticidas

¿Cómo elegir el mejor raticida del mercado?

Es increíblemente fácil para las ratas establecerse en un lugar, ya que se pueden adaptar muy fácilmente a todas las condiciones, además, se multiplican de forma masiva. Para evitar a las ratas y ratones, debes elegir el matarratas correcto y, como sabemos que hay muchos en el mercado y que pues confundirte, aquí te mostramos algunos consejos para encontrar el indicado.

  1. Piensa en tus mascotas: Aunque la mayoría de los raticidas vienen con una fórmula con mal olor para que las mascotas domésticas no los consuman, lo mejor es que evites los bloques de veneno si tienes una en casa. De esta manera, no correrás ningún riesgo. 
  2. Elige el más cómodo: Los raticidas vienen en muchas presentaciones: en polvo, en gel, en bloque o como cintas adhesivas y su uso dependerá de tu situación. El bloque podrás colgarlo lejos del suelo y tendrá efecto, además, el gel podrás colocarlo en las paredes.
  3. Considera el precio: Sabemos que siempre queremos ahorrar, sin embargo, en el caso de los raticidas, si compras un producto demasiado barato, es probable que tengas que usar varias dosis de él. Obtén uno que sea eficaz y utilízalo la menor cantidad de veces.
  4. Piensa en la marca: Una marca reconocida tendrá más opiniones de usuarios en línea, de esta manera, podrás decidir de acuerdo a la opinión de muchas personas.
  5. Considera el estado de la superficie: Esto tiene importancia, debido a que en las zonas secas un veneno en cereal surtirá un mejor efecto, sin embargo, en las zonas húmedas tendrá más resistencia a las condiciones un bloque.

¿Cómo usar un matarratas potente?

Es importante que cuando uses un raticida te coloques guantes, esto para protegerte a ti mismo (recuerda que los raticidas son venenos) y para evitar que la dosis tome un olor diferente. Ábrelo con mucho cuidado en una superficie que sea fácil de limpiar, en caso de que se te rompa (esto para los raticidas en polvo o en bloque).

Colócalo en un lugar de difícil acceso para los niños y mascotas, así evitarás posibles accidentes. Si se trata de un raticida en polvo, puedes mezclarlo con algo de comida, trata de hacer esto con tapabocas y en una taza o plato desechable que luego tirarás a la basura. Luego de colocarlo, lava bien tus manos y evita tocarlo por el resto del tiempo.

Tipos de raticidas

  1. En forma de bloque: Estos suelen estar indicados para las ratas más grandes. Se pueden colgar en cualquier lugar de la casa y siguen funcionando aun cuando están sometidos al agua o a la humedad.
  2.  En pasta: También es perfecto para las casas o edificios con mucha humedad, ya que pueden colocarse en las paredes y no se verán afectados por las condiciones climáticas o por el agua que haya en los suelos.
  3. De una sola ingesta: Estos son de rápida eficacia, los ratones y ratas solo tienen que consumirlo una sola vez para que haga efecto. Generalmente funciona durante 1 o 2 días luego de consumido por el ratón.
  4. Con vitamina D: Este tipo de insecticida logra absorber el calcio de la sangre de estos animales, así su organismo deja de funcionar y terminará por acabar con su vida más rápido de lo que crees.

Actualización: 17/10/2021