Repelentes de Moscas

Nuestro catálogo con los mejores Repelentes de Moscas del mercado.

Mostrando 25 productos

Mostrando 1-12 de 25 artículo(s)

Más información sobre Repelentes de Moscas

¿Qué es un insecticida para moscas?

Este no es más que una sustancia ya sea de origen químico o natural que le permitirá mantener alejadas a las moscas de su hogar, permitiéndole así evitar contaminaciones y el desarrollo de futuras enfermedades. Estos actuan rapidamente haciendo evidente el poder de su acción en tan solo segundos al eliminarlas o ahuyentarlas.

Tipos de Repelentes de Moscas:

  • Orgánicos: Estos no contienen agentes tóxicos que puedan llegar a causar reacciones alérgicas, por lo tanto su acción no es tan rápida como los de origen químico, pues tardan un poco más pero a pesar de esto son muy eficaces en su tarea.
  • Trampas o Cebos: Esta es una opción perfecta si quiere evitar los desagradables aromas que pueden llegar a generar los insecticidas, son muy efectivos y además poseen una amplia gama de productos desde lámparas, cebos de gel y trampas pegajosas.
  • Spray: Esta es una buena opción en especial para aplicar en jardines ya que gracias a su dispensador le permitirá abarcar un área más amplia de protección.
  • Aerosol: Sin duda alguna esta es la opción preferida de todas las personas ya usualmente su origen es químico por lo que su formula es concentrada, son de rápida acción y al ser aplicados abarcan una gran área, eliminando las moscas en segundos.

¿Cómo elegir trampa para moscas?

  1. Contemple cuales son sus necesidades, es decir, ¿busca algo con bajos niveles de toxicidad? ¿Necesita resultados rápidos? ¿Lo usará en el interior o exterior? Todas estas son preguntas que deberá hacerse para adquirir el trampa perfecta para usted.
  2. Revise sus ingredientes, usualmente estos podrá verificarlos en la parte trasera de su empaque y esto resulta importante sobre todo si es una trampa que estará en el interior de su hogar, en especial si están presentes niños y mascotas 
  3. Ubicarlo en lugares estratégicos, hay ciertos lugares que tienden a llamar más la atención de las moscas, por ejemplo las cocinas debido a la constante preparación de alimentos, los jardines ya que con su humedad crean el ambiente perfecto para la reproducción de los mismos.

Mejores marcas de antimoscas del mercado

Raid

Esta es una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial gracias a su potente fórmula que acaba con la presencia de moscas en segundos; además cuenta con una amplia gama de productos para combatir múltiples insectos.

Bloom

Esta marca Española es una de las mejores opciones del mercado ya que la visión de sus productos está dirigida al confort de sus clientes; creando métodos innovadores para combatir una de las plagas más comunes que encontramos hoy en día.

Autan

Si disfruta pasar parte de su tiempo libre en la naturaleza esta es la opción ideal para usted, ya que toman en cuenta todos los factores externos para crear una fórmula concentrada y eficaz que lo proteja incluso en los ambientes más difíciles.

¿Por qué comprar un repelente para moscas?

Estará combatiendo efectivamente la contaminación de su hogar, ya que todos sabemos que las moscas suelen posarse en desperdicios de toda clase por lo que al estar en su casa son una fuente de contaminación constante.

Su acción no se hará esperar, debido a que la mayoría de insecticidas para moscas cuentan con una fórmula concentrada que les permite actuar en segundos o en su defectos minutos.

Son fáciles de adquirir y usar, ya que podrá encontrarlo en la mayoría de locales comerciales y también en comercios virtuales y lo mejor de todo resultan muy económicos, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero.

Redacción Actualización: 21/05/2022 Revisión