Tintes para Ropa

En nuestro amplio catálogo podrá encontrar una gran cantidad de los mejor tintes para ropa del mercado para cuando desee prolongar la vida de sus prendas favoritas, disfrutando de colores más intensos, brillantes y duraderos.

Mostrando 15 productos

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)

Más información sobre Tintes para Ropa

¿Qué es y para qué sirve la tintura para ropa?

Estos no son mas que pigmentos de origen ya sea orgánico o químico elaborados con la intención de aportar color a las fibras de materiales textiles; son muchas las marcas que existen actualmente en el mercado para este fin, cada una con una composición y método de aplicación diferentes.

Sin duda alguna esta clase de tintes son la opción más económica y practica de mantener el buen estado de nuestros prendas favoritas cuando por el paso del tiempo y múltiples lavadas están terminan perdiendo su vitalidad original.

5 Ventajas de los tintes para tela

Las tinturas para ropa cada día adquieren mayor popularidad en el mercado convirtiéndolas en un producto accesible; acompáñenos y descubra que lo hace tan atractivo al público y todas los beneficios que podrá disfrutar al adquirir uno de ellos.

  • Podrá revivir prendas antiguas: Todos sabemos que con el paso del tiempo, uso y lavados constantes las prendas suelen perder su color pero con la tintura textil podrá otorgarle una nueva oportunidad a aquellas prendas.
  • Le brindaran un color intenso y brillante: Fijando fácilmente un color concentrado en cada prenda que la hará lucir como recién comprada, además podrá encontrar un sin fin de colores disponibles en cualquier tienda.
  • No requerirá de mucho tiempo: El proceso de teñir sus prendas no tomará más que unas cuantas horas, por lo que en un día podrá cambiar la vida de una prenda deteriorada y convertirla en una prenda nueva.
  • Estará ayudando al medio ambiente: Al tomar decisiones más conscientes en cuanto a nuestro consumo y descarte de materiales que requieren tanto trabajo y recursos para su elaboración estará contribuyendo a un mejor mundo.
  • Son muy económicos: Gracias a su creciente popularidad son muchas las marcas que han surgido para estos productos haciendo que adquirirlos sea una tarea más sencilla y creando más competencia en el mercado.

¿Cómo teñir la ropa con tinte?

Usted podría llegar a pensar que lograr un buen resultado de color en sus prendas favoritas necesitaría de un proceso largo y complicado, pero nada más alejado de la realidad y nosotros estamos aquí para demostrarlo, así que le brindaremos algunos simples paso que deberá seguir para disfrutar de un resultado perfecto.

  • Necesitará un recipiente amplio y hondo: En donde verterá una considerable cantidad de agua caliente que cubra fácilmente las prendas que desea teñir totalmente para garantizar la correcta distribución y fijación del color.
  • Añada el fijador/sal: Ambos son elementos que usualmente trae la caja del producto y estos deberá añadirlos antes de la prenda con el fin de que ayuden a que la fijación del color sea una tarea más sencilla y brinde un color más intenso y prolongado.
  • Añada el colorante: Simplemente deberá verter el sobre de color en el agua caliente y remover para que el polvo se integre completamente, una vez lo logre deberá añadir la prenda al recipiente y sumergirlo totalmente.
  • Enjuague la prenda: Una vez la prenda se encuentre fuera del recipiente deberá enjuagar con agua tibia y posteriormente con abundante agua para retirar todo el exceso de color y producto; posteriormente tendrá que dejarlo secar en la sombra.

Tintes Iberia ¿Por qué es el mejor tinte para ropa del mercado?

La reconocida marca Española Iberia ha logrado mantenerse en la cima del mercado gracias a los excelentes resultados de sus productos y la gran gama que ofrecen incluyendo productos como: desmanchantes, sal para teñir, toallitas protectoras de manchas y sus reconocidos y amados tintes textiles.

En sus tintes podrá encontrar una amplia variedad de colores que se adaptan sin problema alguno a diferentes texturas y tipos de telas, brindándoles un color intenso y brillante que perdurará sin importar cuantas lavadas realice.

Características principales de los tintes de la marca Iberia

Son muchas las razones que convierten a Iberia en la tintura de ropa favorita de toda españa, pero si aún no la ha probado o escuchado de ella permitanos compartirle algunas características que la hacen la marca número 1 en esta gama de productos.

  • Su calidad: Ya que esta marca se ha caracterizado siempre por brindar a sus clientes solo lo mejor de lo mejor por lo que para su elaboración se han seleccionado solo materiales de calidad comprobada que den resultados reales y satisfactorios. 
  • Su fácil uso: Al brindarle todas y cada una de las instrucciones necesarias para una correcta aplicación del producto, le acompaña durante este proceso resolviendo las dudas que puedan generarse en el transcurso del mismo.
  • Le brinda todo lo necesario: En su caja podrá encontrar todos los materiales necesarios para llevar a cabo la tintura de sus prendas, por lo que no deberá buscar ni adquirir materiales extra para llevar a acabo este proceso.
  • Resultados extraordinarios: Lo mejor de todo y lo que ha convertido a Iberia en una marca tan reconocida, sus magníficos resultados que en tan solo horas podrá verificar y comprobar su gran calidad.

¿Dónde comprar tinte para ropa?

Gracias a que en estos tiempos ha ganado tanta popularidad no será complicado conseguir y adquirir tintes para ropa en una gran cantidad de tiendas y supermercados así como también en múltiples páginas web que se dediquen al comercio como la nuestra.

En nuestra pagina podrá encontrar una gran variedad de marcas, colores y fórmulas todas y cada una de ellas elaboradas para ofrecerle resultados eficiente, de color intenso y duradero, también contamos con una gran selección de tintes Iberia.

Redacción Actualización: 26/05/2022 Revisión