Útiles de limpieza

Somos especialistas en hacer que la limpieza en casa o en el trabajo sea cada día más fácil, por eso, en esta categoría encontrarás todos los útiles de limpieza que necesitas para lograr un resultado efectivo y eficiente. Aquí, hallarás todos los productos de limpieza que harán que todas tus superficies queden impecables sin hacer demasiado esfuerzo.

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Más información sobre Útiles de limpieza

Útiles de limpieza que no pueden faltar en casa

Basta con que tengas estos utensilios básicos para que la tarea de limpiar en casa sea eficiente, rápida y segura. Todos son indispensables y no te pueden faltar nunca. Puede que pienses que es exagerado, pero no es así.

  1. Esponjas: Las esponjas funcionan para lavar los platos, así como para fregar la bañera y diferentes superficies del baño y de la cocina. Con ellas eliminarás suciedades y manchas difíciles.
  2. Guantes: Los guantes protegen tus manos de las bacterias y virus que puede haber en las superficies sucias o en otros utensilios, además de que protegerán tu piel de los productos de limpieza que utilices, como lejía y otros.
  3. Limpiador de vidrios: En ocasiones, limpiar los vidrios con trapos o esponjas puede dejarlos aún más manchados. Para que no te suceda, solo tienes que hacerlo con uno de estos, ya que vienen con una esponja especial para limpiar y con una almohadilla para secarlos.
  4. Cepillo para el inodoro: Este utensilio es irremplazable. Debes tenerlo siempre a la mano para sumergirlo en el inodoro y limpiarlo periódicamente. Te ayudará a eliminar las manchas y, con el producto adecuado, te ayuda a remover las bacterias.
  5. Fregona: Es la mejor herramienta para eliminar las manchas y polvo de los suelos. Es mucho más fácil hacerlo con una de estas, ya que vienen con cerdas de microfibra que te ayudarán a mantenerlo todo limpio. Además, algunas vienen con cubetas especiales para exprimirlas más fácilmente.

Ventajas de elegir los utensilios de limpieza correctos

No importa si acabas de mudarte solo y no sabes los beneficios que tener los utensilios de limpieza correctos o si solo no entiendes muy bien para qué funciona cada uno. Aquí te mostramos una pequeña lista de las ventajas que pueden darte:

  1. Ahorrarás tiempo: Con el utensilio de limpieza correcto podrás limpiar tu casa en menos de la mitad del tiempo que si no lo tuvieras. Por ejemplo, con la aspiradora recogerás las migajas y la suciedad en mucho menos tiempo que con una escoba o trapo.
  2. Limpieza y desinfección profunda: La mayoría pueden brindarte más limpieza de la que crees. Lo mejor es que lograrás desinfectarlo todo y ni siquiera tendrás que ensuciar tus manos.
  3. Minimizarás esfuerzo: Ahorrar esfuerzos en la limpieza del hogar te garantiza que puedas gastarlo en cualquier otra cosa. Si el producto o utensilio que tienes ahora no rinde de la misma manera que lo hacía cuando estaba nuevo, tendrás que esforzarte más para limpiar con él.
  4. Todo se verá brillante: Gracias a los productos correctos, tu casa se verá impecable. Por ejemplo, si tienes un limpia vidrios, tus ventanas se verán tan brillantes que lograrás ver tu reflejo.
  5. Son económicos: La mayoría de los buenos utensilios de limpieza y de calidad no son demasiado costosos y es que no tienes que utilizar demasiada tecnología para conseguir tus objetivos.

Actualización: 12/04/2021