Limpia Metales

En nuestros amplios catálogos podrá encontrar fácilmente una gran variedad de los mejores Limpia Metales y Limpiadores de Plata del mercado; en diferentes presentaciones, marcas y fórmulas, que le permitirán devolver el brillo a todas las superficies metálicas.

Mostrando 7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Más información sobre Limpia Metales

¿Qué es un limpia metales?

Son productos elaborados con una potente fórmula química que ayudan a eliminar la suciedad, manchas y óxido de una gran cantidad de metales como el acero, bronce, cobre, devolviendoles una apariencia pulida y limpia.

Esta clase de limpiadores son la solución más práctica y sencilla para mantener el buen estado de nuestras prendas, electrodomésticos y superficies que por el paso del tiempo van perdiendo el brillo y vitalidad que poseían al principio.

5 Beneficios de los limpiadores de metales

Los limpiadores de metales son productos esenciales para el cuidado de todos los hogares ya que son materiales que se encuentran con facilidad en nuestros hogares; así que si aún no cuenta con uno permítanos compartirle algunas de las ventajas que podría estar disfrutando con su adquisición.

  • Ahorrará tiempo: Esto gracias a a la rápida acción de sus fórmulas en las cuales con tan solo unos cuantos minutos podrá notar un cambio radical en su apariencia, la cual luego de su aplicación será reluciente.
  • No son Abrasivos: Lo mejor de todo es que aun cuando cuentan con una poderosa fórmula esta está diseñada para que no deteriore el estado de las superficies en las que es aplicado sino por el contrario para brindarle todo el cuidado que requiere.
  • No requieren esfuerzo: Usted no deberá gastar su energía durante este proceso ya que los limpiadores de óxido están diseñado para actuar de forma independiente; en algunos caso simplemente deberá frotarlo unos cuantos segundos.
  • Fácil aplicación: No requerirá de conocimientos previos para poder usar uno de estos limpiadores ya que son muy sencillos, sin embargo siempre recomendamos leer sus instruccion en el reverso del envase.
  • Sirve para múltiples materiales: La mayor parte de limpiadores de metales incluyen una gran lista de materiales en las que podrán brindar grandes resultados, incluyendo metales pesados y nobles, haciéndolo ideal para mantener en cualquier hogar.

¿Cómo elegir el mejor limpia metales?

Para decidir cual es el mejor limpiador de óxido para nuestros metales debemos tomar en cuenta ciertos factores que necesitamos estén presentes en un producto de calidad; ahora le contaremos exactamente que debe buscar al momento de adquirir su limpiador de óxido.

  • Apto para múltiples tipos de metales: La familia de metales es una muy amplia así que siempre debemos buscar productos que nos ofrezcan buenos resultados en una gran cantidad de ellos, para así brindar protección a una mayor cantidad de superficies en nuestro hogar.
  • No sea extremadamente abrasivo: Puesto a que ser así pondría en riesgo la integridad y vitalidad de aquellas superficies, prendas y objetos que pretende limpiar, en especial si se trata de metales nobles.
  • Revisar los niveles de toxicidad: Esto es algo que debemos buscar en cada uno de los productos que adquirimos, esto lo podremos comprobar en la parte posterior del envase o caja del mismo al leer sus ingredientes.

¿Cómo limpiar el óxido del metal?

Este es un proceso que dependerá de la clase de producto que estemos usando ya que actualmente en el mercado podremos encontrar versiones en aerosol, líquidos, en crema, cada uno de ellos con un metodo de aplicacion diferente, sin embargo le brindaremos algunos pasos que deberá seguir independientemente de la presentación que decida usar.

  • Deberá usar protección: Debido a la concentración química de estos productos siempre recomendamos el uso de protección de aquellas partes del cuerpo que estarán en contacto directo con el producto como las manos, haciendo necesario el uso de guantes.
  • Agite el envase: En especial de aquellas presentaciones en aerosol, spray o líquidas, esto con el fin de de mezclar bien la fórmula del producto y garantizar la correcta distribución del mismo a la hora de su aplicación.
  • Aplique una pequeña cantidad del limpiador: Gracias a que la mayoría de limpiadores de óxido cuentan con una potente y concentrada fórmula, solo necesitará una pequeña cantidad del producto para obtener maravillosos resultados.
  • Deje actuar: Una vez aplicado el producto en la superficie u objeto metálico deberá dejar actuar su fórmula en él por unos cuantos minutos para alcanzar la mayor limpieza y brillo posible en sus resultados.
  • Retire el producto: Concluida la aplicación del producto deberá retirar el producto de la superficie metálica, en alguno casos se recomienda hacerlo con un pequeño paño como en los casos de las cremas o con abundante agua como en el caso de los líquidos.

Mejores marcas de limpia metales

Son múltiples las marcas de limpiadores de metales que podrá encontrar hoy en día, sin embargo al existir tan amplia gama de productos se hace importante reconocer aquellos que son realmente efectivos y cuyos resultados serán satisfactorios; así que hoy le compartiremos algunos de nuestras marcas favoritas.

  • Sidol: Cuenta con una fórmula líquida de fácil uso la cual le permitirá no solo retirar la suciedad, polvo y grasa de cualquier superficie como cobre y acero sino también devolver el brillo perdido a todo tipo de metales rápidamente.
  • Stark: Es una crema elaborada para proteger sus metales, brindándole brillo y limpieza, alargando así la vitalidad de los mismos; gracias a su presentación resulta muy sencillo de aplicar y retirar de las superficies metálicas.
  • Tarni-Shield: Gracias a su fórmula triple (brillo-limpieza-protección) le permitirá cuidar a profundidad toda clase de superficies metálicas, brindándole protección que perdurarán incluso por meses; la consistencia de su fórmula es líquida.

¿Dónde comprar productos para limpiar metales?

Conseguir un buen limpiador de óxidos es algo sencillo hoy en día, desde ferreterías, supermercados  hasta tiendas por departamento podrá encontrarlos presentes incluso ahora podrá encontrarlos en tiendas online haciendo más cómoda su adquisición.

En nuestra página web podrá encontrar un sin fin de opciones en cuanto a limpiadores de metales a excelentes precios, así que no pierda la oportunidad de adquirir el suyo, todas sus prendas y objetos metálicos se lo agradecerán.

Redacción Actualización: 26/05/2022 Revisión