Cera para Suelo

Compra la mejor Cera para Suelo en Polichollo

Le invitamos a darle un vistazo a nuestro amplio catálogo de ceras para suelos en donde fácilmente podrá encontrar lo que busca, ya que contamos con una gran selección de productos, marcas, presentaciones y lo mejor de todo a un excelente precio.

    Mostrando 13 productos

    Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

    Más información sobre Cera para Suelo

    ¿Qué es y para qué sirve la cera para suelo?

    Esta clase de ceras  cuentan con una fórmula química concentrada que nos permite brindar un adecuado tratamiento a nuestros suelos con el fin de mantener el buen estado de los mismos, protegiéndoles de manchas, polvo y suciedad.

    Su uso es una práctica común que se lleva a cabo en la mayoría de hogares al limpiarlos, se hace luego del barrido y trapeado; la mejor parte es que existen muchos tipos de cera adecuándose a las múltiples superficies existentes.

    ¿Cómo elegir la mejor cera de suelos?

    Para disfrutar de resultados satisfactorios existen ciertos elementos de que debemos conocer acerca del producto antes de adquirirlo para garantizar su calidad y que se adapte a nuestras necesidades; ahora le compartiremos algunos de esos detalles.

    • Que no sea abrasivo: Ya que de ser así estaría poniendo en riesgo la vitalidad de sus suelos por lo que su uso seria completamente contraproducente, así que debemos buscar productos cuya formula sea noble.
    • Baja toxicidad: Al mirar la parte trasera del envase de la cera para suelos podrá encontrar su lista de ingredientes es importante que tenga conocimiento de ella, ya que en el caso que sus niveles de toxicidad sean demasiado elevados su uso puede poner en riesgo su salud.
    • Versatilidad: Los suelos están elaborados de múltiples materiales por lo que resulta práctico que el producto que adquiera se adapte a una gran cantidad de ellos y que aún así le brinde grandes resultados en todos.
    • Fórmula autobrillante: Ya que esto le permitiría reducir el número de productos y artefactos que necesita para alcanzar un intenso brillo en sus suelos, así que sin duda alguna es algo que debe buscar al momento de su adquisición.

    ¿Cómo usar la cera para suelos?

    El uso de este producto es muy sencillo y rápido, llevándole solo unos cuantos minutos aplicarlo y disfrutar pisos brillantes y limpios por un mayor tiempo; sin embargo le compartiremos algunos consejos para hacer de  la aplicación de la cera para suelos una tarea aún más sencilla.

    • Previamente limpie el piso: Lo mas recomendable es que antes de usar el producto el suelo este completamente limpio esto con el fin de que pueda obtener los mejores resultados posibles al aplicarlo y pueda alcanzar un intenso brillo que perdure.
    • Aplique el producto: Podrá aplicarlo directamente sobre el piso para una mayor concentración del producto o si lo desea podrá diluirlo en el agua que usa para su fregado lo cual le permitirá rendir el producto pero aun así disfrutar de buenos resultados.
    • Distribuya el producto con un trapeador: Una vez aplicado el producto será momento de distribuirlo uniformemente por el suelo para asegurar que su acción alcance hasta el último rincón de la habitación.
    • Para brillo extra: Si desea agregar una capa más de brillo a el resultado de su cera para suelos podrá hacer uso de una pulidora, este paso es opcional ya que con el simple uso de la cera obtendrá excelentes resultados.

    Tipos de cera para suelo

    Gracias a su grandes beneficios en la limpieza de pisos estos productos son muy populares en el mundo del aseo, por lo que existe una amplia gama de ceras para suelos dependiendo de la superficie en la que será aplicada que le permitirán sacar mayor provecho a su acción, así que hemos decidido compartir con usted algunas de

    Cera para suelos de madera

    Para este tipo de suelos lo más recomendable es el uso de ceras cuya presentación sea líquida y que contengan autobrillante, ya que su fórmula funcionará de maravilla en dichas superficies y su aplicación será rápida, dejándole un grandioso brillo.

    Cera para suelos de parquet

    Si no sabe a que nos referimos con parquet estos son los suelos elaborados con madera no tratada, para este caso podrá usar tanto cera en crema o liquida, ambas ofreciéndole un maravilloso resultado en este tipo de superficies.

    Cera para suelos rojizos o porosos

    Para superficies más rústicas u ordinarias lo más recomendable es la cera en pasta, ya que este tipo de suelos se caracterizan por ser extremadamente secos, por lo que este tipo de cera le aporta la hidratación necesaria para que obtenga un resultado brillante.

    ¿Cuál es la mejor cera para suelo?

    Una de las ceras para pisos más usadas es la que cuenta con una presentación líquida auto abrillantadora esto debido a su fácil y práctica aplicación la cual no requerirá de complejos procesos ni de artefactos extra para brindarle los mejores resultados.

    Es perfecta para usar en pisos de cerámica, mármol y de madera; convirtiéndola en un producto versátil y fácil de adquirir, además son muy accesibles convirtiéndolas en el paquete completo en cuanto a ceras para suelos se trata.

    Mejores marcas de ceras de suelo

    Son muchas las marcas que se han dedicado a este sector de la limpieza, por lo actualmente existe una amplia gama de productos de los cuales escoger pero a pesar de esto existen marcas que por su calidad y resultados resaltan dentro del mercado y nosotros le compartiremos algunas de nuestras favoritas.

    Alex

    Esta es una marca que en cuanto a ceras para suelos nos ofrece maravillosos resultados ya que su fórmula se encarga no solo de aportarle un brillo intenso a sus pisos sino también de recuperar su tonalidad y color original, además gracias a ella también aislará la humedad de ellos.

    Hechicera

    Cuenta con una fórmula incolora que resulta apta para todo tipo de suelos, lo cual lo convierte en un producto muy versátil; le permitirá también evitar el desgaste que viven día a día nuestros suelos por las pisadas, manchas, rasguños que se generan en ellos.

    Kiriko

    Esta marca de ceras para suelos se adapta fácilmente a una múltiple cantidad de pisos como mármol, terrazos y madera barnizada, devolviéndoles el brillo e hidratación que necesitan, ya que es algo que suelen perder debido al transcurso del tiempo.

    ¿Dónde comprar la mejor cera para el suelo?

    Lo mejor de esta clase de productos es que podrá encontraros y adquirirlos una gran cantidad de locales comerciales, supermercados y tiendas departamentales en la sección de limpieza, además con la llegada de las tiendas online también podrá adquirirlos por este medio.

    Le recomendamos visitar nuestro catálogo en donde seguramente podrá encontrar una cera para suelos que se adapte a sus necesidades, ya que contamos con una gran variedad de marcas y presentaciones, todas a un excelente precio.