Limpieza de Ropa

En esta categoría encontrarás los productos que necesitas para mantener tu ropa en buen estado. Hallarás, desde quitamanchas y desinfectantes a tintes para ropas y suavizantes. Solo tienes que dar clic y una gama de productos indicados especialmente para la limpieza de ropa aparecerá en tu pantalla.

Mostrando 75 productos

Mostrando 1-12 de 75 artículo(s)

Más información sobre Limpieza de Ropa

¿Cómo elegir el mejor artículo para limpiar mi ropa?

Mantener tu ropa desinfectada es primordial, sin embargo, hay más que eso, es probable que quieras que siempre huela muy bien y que quieras utilizar productos que sean capaces de mantener su color original y que cuide sus tejidos. Además, es fácil que las prendas de ropa lleguen a mancharse, así que necesitarás productos que puedan hacer todo esto por ti, sin que tengas que esforzarte demasiado.

  1. Piensa en tu prioridad: Concéntrate en lo que más necesitas, si quieres quitar una gran mancha o si solo quieres desinfectar tu ropa. Solo tienes que pensar en lo que estás buscando y, si lo quieres todo, hay varios productos en el mercado que te brindarán todos estos beneficios.
  2. Considera tu disponibilidad de tiempo: Si no tienes demasiado tiempo en la semana para hacer la colada, lo mejor es que elijas un producto que pueda desinfectar tu ropa, cuidar de las telas y brindarte un agradable aroma, todo al mismo tiempo. 
  3. Lee las etiquetas: Antes de que compres un producto, mira con detenimientos sus características. Asegúrate de que puedas utilizarlo con el tipo de tela de tu ropa y con sus colores. Además, así estarás seguro de su modo de empleo.
  4. Ten cuidado con los colores: Hay algunos productos de limpieza de ropa que se encargan de blanquear las prendas, así como hay otros dedicados a darle un tono más intenso a las prendas más oscuras. Ten cuidado de no mezclarlas y terminar perdiendo el color original de tu ropa.
  5. Utiliza uno que proteja tu lavadora: Puede que no estés familiarizado con ellos, pero hay detergentes capaces de limpiar y proteger las máquinas lavadoras. De esta manera, en cada colada estarás eliminando suciedades y bacterias que suelen acumularse en ella.

5 productos imprescindibles para lavar la ropa

  1. Detergentes: El detergente es esencial a la hora de hacer la colada. Puedes usar líquido, en polvo o en pastillas, lo importante de estos dos últimos es que estén bien diluidos antes de que caigan a la ropa, de esta manera evitarás manchas o la acumulación del mismo.
  2. Suavizantes: Utilizar un suavizante en tu colada garantizará que tu ropa quede suave y con un aroma increíble, el cual se mantendrá en ella por mucho rato (si eliges el correcto). Además, hará que planchar tus prendas sea mucho más fácil.
  3. Quitamanchas: Es común que las prendas de ropa se manchen, sin embargo, no tendrás que darlas por perdidas. Hay muchos quitamanchas de calidad en el mercado que harán desaparecer tu mancha, no importa que tan difícil sea. Lo mejor es que, en la actualidad, la mayoría de estos productos trabajan de manera segura y muy rápida.
  4. Tintes para la ropa: Es probable que tengas prendas de ropa que han perdido su color e intensidad, si quieres devolverle la vida que creías perdida, un tinte lo hará por ti. Solo tienes que elegir el indicado y tu ropa cambiará de color o tendrá más intensidad en el mismo.
  5. Desinfectantes para la ropa: Hay muchos quitamanchas que también desinfectan, sin embargo, es probable que no lo puedas utilizar en todas tus coladas. En la actualidad, tener un desinfectante para ropa se ha convertido en una prioridad.

Las 5 mejores marcas de productos de limpieza

1. Sanytol: Este es uno de los mejores desinfectantes que puedes utilizar para tu ropa y es que es capaz de arrancar gérmenes y bacterias desde la raíz de las telas, esto también logrará que los malos olores sean eliminados y sustituidos por olores agradables.

2. Iberia: Iberia te ofrece una gran gama de tintes de diferentes colores, los cuales puedes aplicar en la mayoría de las telas. Le dará vida, brillo e intensidad a todas las prendas que dabas por pérdidas, además, los puedes utilizar en máquina o a mano.

3. Asevi: Se trata de un detergente líquido, ideal para la ropa de color. Le dará la frescura y suavidad que buscas, además, es muy fácil y práctico. Viene en diferentes presentaciones para que elijas el que mejor se adapta a ti.

4. Sanicentro: Unas de las grandes ventajas de este producto es que, además de ser un desinfectante eficaz para todo tipo de ropa incluso con ropa blanca o de color, lo puedes utilizar con agua fría o caliente. De este modo, estarás ahorrando mucho tiempo en cada colada.

5. Norit: Viene en diferentes presentaciones, actúa con delicadeza sobre todo tipo de ropa y la protege con eficacia. Por otra parte, mantiene el color original de tus prendes, en especial de las prendas oscuras, Logra mantener la intensidad de todos los colores.

6. Lenor: Trae al mercado diferentes modelos de suavizantes, así elegirás el que más se adapte a tu tipo de ropa. Todos ellos, en especial las perlas aromatizantes, le darán un increíble aroma a toda tu ropa que se mantendrá aun cuando hayas hecho ejercicio con ella y durante todo el día.

Actualización: 12/04/2021