Champú Hidratante

Visite nuestro amplio catálogo de Champús Hidratantes, ya que contamos con una gran diversidad de marcas, presentaciones y precios, para que de esta forma pueda elegir fácilmente el producto que mejor se adapte a sus necesidades y pueda seguir disfrutando de un cabello saludable, brillante y lleno de nutrición.

Mostrando 157 productos

Mostrando 1-12 de 157 artículo(s)

Más información sobre Champú Hidratante

Champú hidratante para cabello seco y dañado: Restauración y nutrición intensiva

En la actualidad nuestro cabello es expuesto constantemente a altas temperaturas, tintes, peinados que quiebran nuestro cabello, la contaminación del mundo exterior, todos estos elementos van afectando la vitalidad del mismo, su apariencia y salud, por lo que contar con un buen champú hidratante es fundamental a la hora de cuidar y proteger nuestro cabello, en especial si lo que queremos es restaurarlo a su estado natural.

Un buen champú hidratante no solo está diseñado para  brindarle una limpieza profunda como los champús tradicionales sino que también cuentan con fórmulas enriquecidas con agentes muy nutritivos, que aportan brillo y suavidad, disminuyendo o eliminando por completo los sulfatos de su acción, para evitar resecar de más su cabellera.

Cómo elegir el mejor champú hidratante según nuestras necesidades

  • Analice el estado de su cabello; de esta manera usted sabrá exactamente lo que necesita para cuidar de él, es decir, qué factores han causado su deterioro; para así brindarle un acción especializada a su tipo de problema.
  • Tenga en cuenta sus ingredientes; la mayoría de este tipo de champús cuentan con fórmulas enriquecidas por lo general con ingredientes de origen natural y esto es exactamente lo que usted debe buscar a la hora de elegir un champú hidratante, esto lo podrá verificar en la parte trasera del envase del mismo. 
  • Opte por productos libre de sulfatos y parabenos; ya que estos son ingredientes que si bien son usados en la mayoría de shampoos su uso en exceso puede llegar a acusar gran resequedad en las hebras de cabellera y por ende empeorar su problema inicial.
  • Elimine el uso de temperaturas extremas; se sorprendería de saber que la mayoría de problemas por resequedad se deben al uso excesivo de herramientas para el moldeado de cabellos, como tenazas, planchas y secadores, ya que estas por lo general alcanzan temperaturas muy altas, así que evite usarlas con tanta frecuencia, de lo contrario estaría contrarrestando las propiedades del champú hidratante.

Beneficios de un tratamiento capilar hidratante para un cabello suave y sedoso

  1. Crea un ambiente idóneo para un cabello saludable; ya que la mayoría de ellos proveen la nutrición que su cuero cabelludo necesita y mantiene un Ph balanceado en el mismo ayudando así a favorecer el crecimiento y vitalidad en él, brindándole así los resultados que tanto desea.
  2. Combina limpieza y suavidad; ya que no solo se encarga de nutrir sino que le brinda una limpieza completa al eliminar y remover con facilidad todo rastro de impurezas de su cuero cabelludo, lo que también resulta importante para disfrutar de un cabello hidratado.
  3. Son de uso frecuente; debido a la suavidad de su acción, es perfecto para todas aquellas personas que tienen como hábito un lavado frecuente de cabello y esto es gracias a sus ingredientes nutritivos que como mencionamos con anterioridad están diseñados para promover el cuidado y protección de su cabello.
  4. Restaura con facilidad el cabello dañado; con un uso constante y restringiendo los agentes externos que deterioran nuestro cabello, usted tendrá la fórmula perfecta para un cabello sedoso, brillante y lleno de vitalidad día tras día.

Ingredientes naturales principales en los champús hidratantes más efectivos

  • Aceites esenciales; estos son perfectos para hidratar a profundidad cada hebra de sus cabello, ayudando no solo a nutrir sino también a incentivar el crecimiento de su cabello y prevenir otra clase de problemas como la aparición de caspa y la caída del cabello, brindándole así un cuidado completo a su amada cabellera.
  • Aloe Vera; este es un ingrediente maravilloso para el cuidado de nuestro cabello, ya que no solo es reconocido por sus propiedades de gran hidratación sino también porque ayuda a fortalecer la estructura de sus hebras, dándole ese aspecto fresco y saludable que tanto desea.
  • Romero; este es uno de los ingredientes más usados en el cuidado de cabelleras y es que no solo aporta brillo, suavidad y nutrición sino que también ayuda a promover el crecimiento de su cabello y a mantener un ambiente saludable en su cuero cabelludo.

¿Por qué comprar un champú nutritivo en PoliChollo.com?

Cuando se trata de su cuidado y en especial de su cabello, nosotros nos enorgullecemos de brindar no solo los productos para construir rutinas personalizadas con productos de la más alta calidad, sino que también le ofrecemos toda la información sobre los mismo que usted necesita saber antes de llevar a cabo su compra, para que de este modo realice compras conscientes y beneficiosas a sus necesidades.

Además contamos con un amplio rango no solo de productos sino también de precios y lo mejor de todo que también contamos con envíos directos, de esta manera usted podrá hacer todo esto sin dejar la comodidad de su hogar, para una experiencia mucho más tranquila.